El purificador de aire TEQOYA Nomad, esencial en sus cabinas

Respire aire limpio en su cabina

  • A finales de 2019, la fundación Carcept Prev (Grupo Klesia), una marca de protección social en el transporte, puso en marcha un importante estudio nacional en colaboración con TEQOYA sobre la influencia de la calidad del aire en la salud de los conductores profesionales de transporte.

    Después de confirmar la eficacia de los dispositivos de TEQOYA para reducir la presencia de partículas en las cabinas, casi 50 conductores fueron equipados con un modelo de coche TEQOYA Nomad. l objetivo de la fundación: evaluar el impacto de la mejora de la calidad del aire en las cabinas sobre el bienestar de los conductores en el trabajo y más específicamente el impacto sobre la calidad de su sueño.

    Y los resultados fueron rápidamente visibles (ver imagen). Muchos conductores luego transmitieron el interés del producto internamente.

El purificador de aire TEQOYA Nomad, esencial en sus cabinas

  • No hay filtros para cambiar y ecológico
  • Silencioso discreto
  • Consumo de energía casi nulo: 0,5 vatios
  • 5 años de garantía
  • Fabricado en Francia

¿Cómo se purifican las cabinas ?

La innovación de TEQOYA se basa en la ionización del aire. El dispositivo produce iones negativos, verdaderos descontaminantes naturales, que cargan eléctricamente las partículas finas y ultrafinas presentes en el habitáculo y las atraen hacia el suelo y las superficies. Una vez que las partículas están removidas, la calidad del aire es similar a la de las montañas.

Filtros integrados en vehículos, inútiles contra partículas ultrafinas.

Para la ASEF (Association Santé Environnement France), no hay necesidad de confiar en este filtro para protegerse eficazmente de los contaminantes, especialmente de las partículas ultrafinas. La ionización del aire permite tratar la contaminación directamente en el interior del habitáculo, sin efectos indeseables.

Neutraliza hasta el 99% de las partículas, biocontaminantes y alérgenos

Partículas finas

Polen

Virus/Bacterias

Moho

Alérgenos

Olores

Trabaja y vive en tu cabina respirando aire fresco. Los conductores hablan de eso:

Didier Bretaud, Transportista, Francia

Me di cuenta de que no había tosido por la noche desde que instalé el purificador en mi vehículo. Muy buena experiencia para mí, sentí que mi respiración era mucho mejor.

Gerald, Transportista, France

Paso mucho tiempo en mi camioneta y a veces duermo adentro : Me despierto menos, duermo mejor y tiendo a tener un sueño más profundo.

Flavien Magri, Chofer de ruta, Groupe Antoine, Francia

Soy un conductor de carretera nacional, me voy por varios días, así que duermo en mi camioneta. TEQOYA me contactó para poder probar un purificador de aire, que dejo en mi camioneta (el Tip4).

Christian Courbet, Chofer de ruta, Entreprise Delmagri, Francia

He estado probando el Tip4 durante 3 meses. Me permitió verme mucho más limpia y dormir mucho mejor. Tengo una buena recuperación, por lo tanto, una buena rentabilidad durante la semana. Es recomendable y muy probado por todos.

Claude Coudereau, Transportista, Francia

Encuentro que hay cambios en mi sueño, en mi respiración por la noche, y ya no tengo la sensación de tener la nariz tapada cuando me levanto por la mañana.

Nicolas Crouzier, Transportista, Francia

Estoy equipado con el dispositivo TEQOYA, que es muy beneficioso para mí, que realmente ha mejorado mi aire en mi cabina, y me ha permitido respirar mejor y descansar mejor.

Mejore su bienestar en el aire limpio y restaurando un sueño reparador

Mantente en contacto con nosotros